La Revista Cubana de Ciencias Económicas Ekotemas es una publicación científica seriada de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) fundada en el 2015.

ISNN: 2073-6061

Código de inscripción en el Sistema de Certificación de Publicaciones Seriadas Científico-Tecnológicas del Ministerio de Ciencia, Tecnologia y Medio ambiente (CYTMA): 1415312

Inscrita en el Registro de Publicaciones Seriadas del Instituto Cubano del Libro con No. 2429 y Folio 210.

Ekotemas está referenciada en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Misión: Divulgar conocimientos científicos e innovaciones en el campo de las ciencias económicas, con impacto en las instancias gubernamentales cubanas, los actores económicos nacionales, los medios académicos, las instituciones científicas y otros públicos interesados, dentro y fuera del país.

Su perfil abarca todo el espectro de las ciencias económicas: Economía, Contabilidad, Administración pública y empresarial, Auditoría, Finanzas, Sistemas de Información, Ingeniería industrial y otros campos afines.

Ekotemas se publica en formato electrónico con una frecuencia semestral (enero-junio y Julio-diciembre). En cada edición publica de 10 a 15 artículos.

Se recomienda a los bibliotecariosque incluyan esta revista en su listado de publicaciones científicas electrónicas. El sistema de publicación de código abierto de Ekotemas es apto para bibliotecas con personal docente que desee editar sus propias revistas (Ver Open Journal Systems).